(+34) 965 281 973

 

Mármoles Gaudí, ubicada en Alicante, España, es una empresa precursora en la transformación y el aprovechamineto del conocimiento natural y técnico del sector del mármol siendo respetuosos con cada una de las fases de su extracción.

Especialistas en su sector, su saber hacer viene ligado a su historia, una trayectoria de más de cien años, durante la cual ha conseguido establecer las bases sobre las que realmente hoy se reafirma como un referente nacional e internacional en la distribución de mármoles, calizas y areniscas.

Creadores y distribuidores en exclusiva del revolucionario Sara Cream, una piedra natural extraída de cantera propia.

Mármoles Gaudí ha sabido consolidarse como una empresa fabricante, distribuidora, solvente y capacitada para crecer con sus clientes, con presencia en más de 50 países.

Con el objetivo de innovar y ofrecer nuevos y atractivos productos hemos abierto un departamento de investigación que nos ha permitido incluir en el catálogo una nueva sección "Luxury", destinada a aquellos que buscan algo más en la piedra natural y no se conforman con lo tradicional.

Nuestros años de experiencia nos avalan y nos permiten cubrir las necesidades de nuestros cleientes con Garantía, Seriedad y Confianza.